“Leer para soñar, leer para vivir, leer para viajar,
leer para amar, leer para ser libre, leer para...”
El mundo real y el soñado se funden a través de los libros en un viaje sin límites, dejando atrás las barreras de la ignorancia. La biblioteca se convierte así en el corazón de una escuela.

¡BIENVENIDOS!

Nuestro cole se encuentra en la localidad onubense de Pozo del Camino.
El trabajo en torno al fomento de la lectura y el funcionamiento de la biblioteca viene desarrollándose desde hace algunos años.
Volvemos de nuevo con nuestro blog con muchas ganas y nuevos proyectos.
Un saludo a todos nuestros lectores.

sábado, 25 de abril de 2009

Nuestros alumn@s participan en la I Feria del Libro

Durante los días 21, 22, 23 y 24 de abril, nuestro centro ha participado en la organización y puesta en práctica del la I Feria del libro junto con el resto de los centros de Isla Cristina ( El Urbano, El Molino, El Platero, El Cármen, El Reina Cristina , el Ángel Pérez) y la Redondela (El colegio Pédro López). Todo ello se ha podido realizar gracias a la colaboración del Ayuntamiento de dicha localidad, la biblioteca pública y cruz roja.
El trabajo ha sido bastante laborioso: recogida de libros traidos por los propios alumn@s, aplicar un sistema de catalogación justo y equitativo, creación de un mecanismo práctico para que el alumnado pudiera adquirir sus libros, desplazamiento de todos los centros, asistencia a obras de teatro y coordinación entre los propios maestr@s para organizar los puestos de libros.
Es por ello, que desde aquí queremos manifestar nuestra más sincera ehorabuena a todo los participantes.

Gracias por vuestra colaboración y nos vemos el año que viene en la II Feria.

1 comentario:

inma dijo...

Pásate por mi blog de la Semana Cultural dedicada a Huelva te espera una sorpresa.